• EquilibrioDigital

Otoniel Segovia asegura "con la mano en la cintura" que le ganaría a Alonso Ovando en una elección



Chetumal.- Othoniel Segovia Martínez el que cobra como presidente municipal en OPB dejo en claro hoy, en un programa televisivo que se transmite por la señal de cable, que si contendiera en un proceso electivo próximo, «con la mano en la cintura» le ganaría a sus adversarios políticos, pero al que puso en su boca muy particularmente para este comentario fue a Jose Alberto Alonso Ovando ex director de la CAPA, ex secretario de planeacion y otros cargos en Quintana Roo.


Otoniel Segovia Martínez dijo, que «con la mano en la cintura» le ganaría a Alonso Ovando al cual, ya lo están candidateando para ser el «bueno» en la selección de candidatos del PRI coaligado con sus aliados políticos para la presidencia municipal de OPB.


De hecho Otoniel Segovia dijo que sus «números» que tiene respecto a su popularidad y la popularidad de Morena en OPB son muy buenos y garantizan un triunfo en procesos próximos.


Sin embargo, no todos piensan como el alcalde, ya que muchos señalan que esta sobrado en sus palabras puesto que mucha gente ha quedado decepcionada o desencantada con el actuar del alcalde morenista que no se ve que este haciendo obras en la ciudad o zonas rurales del municipio.


De hecho, muchos chetumaleños aseguran, que en un escenario muy drástico donde muriera Andres Manuel Lopez Obrador el presidente de México, estos alcaldes de MORENA se desinflarían como globos, al no tener por ellos mismos capital político para contender en próximas elecciones.

(Reporterosdebanqueta)


48 vistas0 comentarios