• EquilibrioDigital

Omiso Otoniel Segovia, al no parar Ilegal Campaña Anticipada de Luis Gamero




*Regidores morenistas de nueva cuenta denuncian el irregular activismo político del secretario particular Luis Gamero, y la omisión del alcalde Otoniel Segovia, para frenarlo.


Mayra Cervera

Chetumal.- El irregular activismo político-electoral de Luis Gamero Barranco, disfrazadas de representaciones institucionales del presidente municipal, fueron denunciadas públicamente al interior del cabildo, y recibidas con indiferencia por Otoniel Segovia.


Este jueves, en la sesión donde se trataba la ley de ingresos, la sindico, Yenssuni Martínez Hernández y el regidor Adrián Sánchez Domínguez, reclamaron al presidente municipal, la actitud permanente de Luis Gamero, en cuanto abusar de la representación institucional y hacer de lado a los regidores.


Yennsuni Martínez, aseguró que, en esos eventos de representación, Luis Gamero ofrece apoyos en especie, reparación de calles, mejora de luminarias o patrullajes.


Mientras que Adrián Sánchez , dijo constarle también, el uso de elementos policiales, como asistentes, choferes y hasta fotógrafos, de parte de Gamero Barranco, lo que es una violación a las leyes y reglamentos municipales y muy probablemente a la norma electoral.




76 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo