• EquilibrioDigital

No Soy "Chapulin" de la Política, ni Ando Ofreciendo el "Villanuevismo", Carlos Mario




*El hijo del ex gobernador, Mario Villanueva Madrid, aseguró que, en su paso por el PRI, el PES y ahora el partido verde, nunca se asumió como representante del grupo político que encabezó su padre, además de que su salida de dos partidos siempre ha sido sin traiciones.


Eugenio Pacheco

Chetumal.-La oferta de Carlos Mario Villanueva Tenorio, para su llegada como coordinador del partido verde en la zona sur, es la experiencia y las propuestas político-legislativas, así como las militancias que ha simpatizado con su persona en su carrera politica, y su desempeño como presidente municipal y dos veces diputado local.


El propio Villanueva Tenorio, rechazó ser un “chapulín” político y explicó que su salida del PRI fue por la expulsión que los entonces lideres del tricolor consideraron, y del PES, nunca fue militante, además de que permaneció hasta el último día en que ese instituto político perdió el registro como partido político nacional.


Además, aseguró que no puede llegar a un partido y ofertar un capital político, como lo es el “villanuevismo” dado que nadie puede saber cuanta es en realidad la militancia que lo sigue, además de que el líder de ese grupo, es en todo caso el ex gobernador, Mario Villanueva, quien esta dedicado de lleno a cuidar de su salud y no se involucra en temas políticos.



Lo que si dijo es que si alguien que aprecia y sigue a su padre como líder político se quiere unir a su proyecto, en donde no esta descartado buscar un cargo aun sin definir, en la próxima elección concurrente, es bienvenido como cualquier ciudadano y la militancia propia seguirá creciendo.

153 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo