• EquilibrioDigital

No Meteré las Manos en la Elección de mi Revelo como Alcalde: Juan Carrillo



*El alcalde de Isla Mujeres, asegura que su prioridad es mantener un buen gobierno y no intervendrá en apoyo de ningún candidato, en el proceso para renovar el ayuntamiento y el congreso Federal.


Eugenio Pacheco

Chetumal.- Trabajar para atender las necesidades de la población que sufrió a causa del embate del huracán Delta, así como en favor de los sectores que han sido impactados por la Pandemia del Coronavirus, es hoy la prioridad para mantener un buen ejercicio de gobierno, aseguró Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres.


Como uno de los pocos alcaldes emanados del priismo que sobreviven en el plano político quintanarroense, Carrillo Soberanis, señaló que su labor solo podrá ser calificada por la misma sociedad, tomando en cuenta que de su desempeño depende el futuro político de su partido, sin embargo insistió se mantendrá ajeno al tema electoral.


En este sentido, fue tajante al sostener que no intervendrá en apoyo de ningún candidato para la renovación del ayuntamiento isleño, ni mucho menos para el cambio de inquilinos en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.


Pues catalogó como ocioso pensar en distracciones que estén relacionadas con temas electorales, sobre todo porque a quienes hoy les toca ser gobierno, tienen mucho trabajo por hacer por la gente.





Por otra parte, destacó que en apoyo a las empresas y comercio local, el ayuntamiento isleño aplicó estímulos fiscales durante la pandemia, y se está implementando la misma estrategia tras el paso del huracán, para que al menos por el lapso de 15 días más se suspendan los actos de fiscalización.

36 vistas0 comentarios