• equilibrioquintana

Nepotismo y tráfico de influencias en el ayuntamiento de JMM




José María Morelos.- El ayuntamiento de José María Morelos, que a la fecha dirigen Sofía Alcocer Alcocer y su esposo el diputado Pedro Pérez Díaz, se ha convertido en bolsa de trabajo para amigos y familiares, sin importar la aceptación negativa que la población morelense va sumando día a día en contra de la afamada "Pareja Presidencial".


Pues es del dominio público que mientras la Señora de Pérez ostenta el cargo de Presidenta Municipal, es el Legislador "hoy vestido de perredista", quien toma las decisiones de manera discrecional respecto de los movimientos, acciones, erogaciones y demás "estrategias" político-administrativas, que se llevan a cabo al interior de la Comuna.


Este miércoles, la alcaldesa Sofía Alcocer, designó a Asis Rahiv Segoviano Reyes, como nuevo titular de la Oficialía Mayor del citado ayuntamiento, quien es nada más y nada menos que esposo de su sobrina Joselyne Alcocer, es decir, su sobrino político.


Lo cuestionable entre propios y extraños, no son las capacidades que pudiera tener o no el nuevo Oficial Mayor, sino el descaro con el que se conduce la autoridad municipal del otrora Granero del Estado, al hacer uso de tan notorio nepotismo y tráfico de influencias.


Sería importante no perder de vista la opinión ciudadana con relación al proceder de la Presidenta Municipal y su señor esposo, dado que no se descarta la intención de que Alcocer Alcocer vaya en busca de la reelección para el proceso electoral de 2021, aunque también son conocidas las aspiraciones de Pedro Pérez Díaz, de gobernar por segunda ocasión al municipio de José María Morelos. En tanto...."SIGUE LA MATA DANDO"

8 vistas0 comentarios