• EquilibrioDigital

Nahum Fuentes, Va con el Voto Verde por la Alcaldía de OPB





*La zona cañera que, dio el triunfo al gobierno del cambio en 2016 y la mayoría del congreso a Morena en 2018, será representada por Fuentes Rivera, quien se registró como aspirante en el partido movimiento ciudadano.


Eugenio Pacheco

Chetumal.- Con la presencia de nueve delegados y dos alcaldes de comunidades de la Ribera del Río Hondo, Nahum Fuentes Rivera, se registró ante el partido naranja, como aspirante a la presidencia de Othón P. Blanco.


Luego de entregar su documentación, habló sobre su oferta política y proyecto de trabajo, en el que incluye no sólo a las comunidades rurales, sino también a Chetumal, de manera significativa.


Reconoció que no hay dinero que alcance, y puso como ejemplo las malas condiciones de la imagen urbana e infraestructura de la capital, "imagínense como están las comunidades, incluida la zona cañera" advirtió el aspirante.





Dijo tener muchas ganas de hacer bien las cosas y preparan un estudio y proyectos dirigidos para mejorar las condiciones en temas de seguridad, servicios públicos, y apoyos al campo, sobre todo en la industria cañera, ganadería y diversificar la agricultura en zonas como los límites con Campeche.

137 vistas0 comentarios