• equilibrioquintana

Multas por Deforestación al Boulevard con Cargo al Pueblo.



*Las sanciones económicas impuestas por el ayuntamiento capitalino y la Procuraduría de Protección al Ambiente a la Secretaría de Obras Públicas, terminarán siendo pagadas por el pueblo.


Un par de sanciones económicas que oscilan en un monto de 800 mil pesos, son las que se han impuesto a la Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo, de parte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, y la Procuraduría de Protección al Ambiente.



Esto además de otras de índole federal que están en puerta por acreditarse, desde la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la Procuraduría de Protección al Ambiente.


Todo como producto de la tala de arbolado urbano, cometida durante las obras de rehabilitación y ampliación del Boulevard Bahía de Chetumal


Sin embargo, en cualquiera de los casos, el pago de las multas que dicha dependencia estatal deba afrontar, al final del día saldrá del dinero del pueblo, ya que será el Gobierno del Estado quien desde sus arcas deba cubrir tales sanciones económicas, aseguró y lamento Alberto Villanueva Coral, presidente del Frente Cívico Quintanarroense.


Frente a esto, dijo el entrevistado, es necesario buscar otras medidas para ejercer sanciones directas hacia los responsables, a fin de que sean ellos quienes afronten las consecuencias de sus actos, como el caso del titular de SEOP, William Conrado Alarcón.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo