• EquilibrioDigital

Multas a Quienes Consuman Bebidas Alcohólicas en el Boulevard




Realizaran operativos de vigilancia en el se aplicaran cero tolerancia, aseguro el director de la policía municipal de OPB, Osiris de Jesús Ceballos Díaz.


Chetumal.- Autoridades municipales capitalinas, determinaron restringir desde este fin de semana el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública con finalidad de reducir la movilidad y evitar con ello se incrementen los casos de covid-19.


De igual manera incidir en la disminución de la violencia familiar que se ha incrementado a consecuencia de la pandemia, las multas para quienes sean sorprendidos infringiendo el Bando de Policía y Buen Gobierno alcanzarían los 5 mil pesos o mas.


En ese sentido Osiris de Jesús Ceballos Díaz, director de la Policía Municipal, dio a conocer que implementaron los operativos de vigilancia en los cuales habrá cero tolerancias y sera el juez quien determine el monto de la multa económica que se aplicara.



Destacó que esta determinación se tomó, principalmente porque se ha visto la zona del Bulevar Bahía como una zona de tolerancia cuando no es así y menos en este momento en que la pandemia no ha finalizado y por ende de ser sorprendidos serán consignados al juez calificador de la cárcel municipal, quien establecerá la multa de alrededor de los cinco mil pesos, aunque pudiera ser mayor dependiendo de la falta administrativa cometida por el ciudadano.

3 vistas0 comentarios