• EquilibrioDigital

Mujeres de Bacalar Pactan con Trini, Lucha por Gobierno de Bacalar




*Al iniciar su campaña por la presidencia municipal de Bacalar, Trinidad Guillen Núñez, recibió el apoyo de mujeres de la zona rural del Bacalar, con quienes pacto ganar la elección del seis de julio para impulsar el desarrollo económico de las amas de casa e integrarlas en la toma de decisiones.


Bacalar.-La candidata de la coalición "juntos haremos historia por Quintana Roo" Trinidad Guillen Núñez, inició su campaña en la comunidad de pantera, en la zona rural del municipio de Bacalar, el cual busca gobernar, al triunfar en la elección del seis de junio.


Decenas de mujeres, habitantes de esa localidad, coincidieron en apoyarla y sea la primera mujer que gobierno el decimo municipio de Quintana Roo, al considerar que son mejores administradoras que los varones y por reconocer su capacidad de gestión y atención a las demandas sociales.


Narcisa Jiménez, a nombre de las mujeres que apoyan la llamada cuarta transformación que impulsa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguro que el municipio ya huele a perfume de mujer en su gobierno y comprometió el voto femenino para Trinidad Guillen.





Trinidad Guillen, acepto el compromiso de apoyo y aseguro que dentro de sus propuestas y proyecto esta el de impulsar el desarrollo económico y social de las mujeres con programas de emprendimiento y vinculación con las actividades turísticas y agropecuarias.


Públicamente la candidata y las mujeres presentes, representantes de grupos y organizaciones, pactaron luchar juntas para alcanzar el gobierno municipal.





Trinidad Guillen, adelantó que entre las principales acciones conjuntas con las mujeres, será aterrizar los beneficios del tren maya y las actividades turísticas, además de incrementar los apoyos que el. Presidente López Obrador, mantiene a través de la cuarta transformación que impulsa en todo el país.

3 vistas0 comentarios