• EquilibrioDigital

Mujer Fallece en la Puerta de Urgencias del ISSSTE




*Al parecer, el deceso fue provocado por los trabajadores de la clínica, quienes enviaron a la mujer de una puerta a la otra, hasta que murió.


Chetumal.-Una mujer perdió la vida en el acceso de urgencias de la clínica del ISSSTE durante esta mañana. Al parecer, la femenina sufría de varios padecimientos, pero al llegar delicada de salud a la clínica y que, el personal la enviara de una puerta a la otra, ocasionó que falleciera dentro del vehículo que la transportaba.


Aparentemente, poco antes del mediodía, una familia llegó al área de urgencias del ISSSTE con su hija, de aproximadamente 30 años, delicada de salud y solicitando asistencia médica urgente.


Al parecer la mujer padecía de un tumor en la cabeza, era hipertensa y diabética, lo que mantenía delicada su salud, sin embargo, ellos trabajadores del hospital, les dijeron que en la otra puerta de les atendería, porque la rampa de urgencia es área covid-19.



Al dar la vuelta, en el portón ubicado sobre la avenida Insurgentes, le dijeron que regrese a urgencia, porque ahí tenían el equipo, por lo que, al regresar, ya no tenía signos vitales, debido al tiempo que los doctores y enfermeros del lugar utilizaron para decidirse donde la ingresarían.


La mujer identificada como Ana “N” de aproximadamente 30 años, falleció en el asiento del copiloto del automóvil de su padre. Familiares de la occisa llegaron al lugar y personal de la fiscalía general del Estado realizó el levantamiento del cuerpo, así como, inició las investigaciones.


CHJE1-4. - Ana “N” de aproximadamente 30 años, falleció en el asiento del copiloto del automóvil de su padre.



37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo