• equilibrioquintana

Movimiento Raíces Entrega Apoyo a Ganaderos de Ramonal y Francisco Villa


Chetumal.-El Movimiento Raíces, preocupado y ocupado por contribuir con la sociedad en el Estado de Quintana Roo, continúa realizando actividades que benefician a la ciudadanía.


En esta ocasión, sus integrantes acudieron a las comunidades de Ramonal y Francisco Villa, el domingo 7 de noviembre, para la entrega de cintillas de riego por goteo para huertos de traspatio a las y los ganadores de la Convocatoria que Raíces lanzó en días pasados, donde se beneficiaron a 16 familias de dichas comunidades.


Desde la presentación del proyecto Raíces, sus integrantes se han dado a la tarea de aportar su granito de arena con diferentes causas sociales que van desde contribuir con el medio ambiente, campaña de entrega de lentes y ahora con la entrega de cintillas de riego por goteo para huertos de traspatio.



Durante la entrega, estuvo presente la Presidenta Estatal de Raíces, Erika Cornelio Ramos, quien ha encabezado este movimiento para y por la ciudadanía, que busca aportar soluciones a las principales problemáticas que aquejan a la sociedad quintanarroense.


Durante su participación Erika Cornelio, señaló “Es importante el trabajo colectivo entre ciudadanas y ciudadanos, porque podemos construir un mejor Quintana Roo con la suma de todos y, con ello, poder transformar nuestro entorno comunitario”.


Raíces se consolida como un proyecto en donde caben todas y todos, con el objetivo de avanzar y transformar, siempre a favor de Quintana Roo.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo