• equilibrioquintana

Mototaxis Unidos para Juntos Seguir Avanzando por José Maria Morelos




*Integrantes de los sindicatos de mototaxistas en José María Morelos evidenciaron su apoyo al proyecto de Sofía Alcocer.


José María Morelos. - Respaldan socios mototaxistas de José María Morelos a la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, Sofía Alcocer, a quien le reconocieron los logros alcanzados en el municipio, dando a conocer que, en unidad, 16 sindicatos de mototaxistas se unen al proyecto de continuidad, para juntos seguir avanzando.


“Nosotros como mototaxistas sabemos muy bien cómo se ha trabajado en José María Morelos, tenemos muchos motivos para que este seis de junio salgamos a votar por el gran proyecto que encabeza Sofía Alcocer, se han logrado beneficios y serán más, porque eso ha estado a la vista de todos, pues ha cumplido con los compromisos pactados para nuestro Morelos”, expresó Pedro Dzib, representante municipal de la UNORCA.



Por su parte la candidata Sofía Alcocer, reiteró su compromiso de trabajo, dándoles a conocer el proyecto de continuidad con el que juntos se seguirá avanzando.



“Agradezco su respaldo y confianza, mi compromiso es con ustedes y con cada uno de las y los habitantes de nuestro municipio, ya hemos marcado el camino y juntos lograremos seguir avanzando, seguiremos trabajando hasta concretar el José María Morelos que todas y todos queremos” reiteró Sofía Alcocer.




1 visualización0 comentarios