• EquilibrioDigital

Morena y Aliados no Aprobarán Nuevos Cobros Estatales



El bloque legislativo de Morena, partido verde y PT, rechazarán cualquier nuevo cobro de impuestos o derechos para 2021, en seguimiento de la política presidencial.


Chetumal.-“Los diputados hemos pedido que venga la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres, para que aclare los rumores acerca de la intención de nuevos impuestos para el 2021, ella había dicho que no habría nuevos impuestos”, informó el diputado local, Alberto Batun Chulim .


El legislador señaló que la invitación a la funcionaria estatal es para que aclare las interpretaciones que se dan a los documentos presentados dentro del paquete fiscal, pues algunos están considerando que ciertos cobros son nuevos impuestos.


El legislador de Morena, aseguró que los diputados de la coalición de la 4T (Morena-PT-Verde) acordaron no aprobar la creación de ningún nuevo impuesto.



“Nos hemos reunido la coalición, tomando en cuenta las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador y hemos acordado que no más nuevos impuestos y menos en estos momentos de contingencia donde el sector empresarial está muy mermado por la baja afluencia turística”, dijo.


31 visualizaciones0 comentarios