• EquilibrioDigital

Mitin de Estudiantes del ITC; Piden Apoyo para sus Reinscripciones



Cancun.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Cancún se manifestaron afuera del plantel en busca de apoyo de las autoridades para que puedan continuar con sus estudios.


En una tarjeta informativa, la dirección de tránsito municipal indicó que aproximadamente unos 25 alumnos se manifestaron de manera pacífica afuera del plantel, que se localiza en la avenida Kabah.


De acuerdo con el reporte,  la protesta de los jóvenes no afectó la circulación, que comunica a la ciudad con las avenidas Guayacán y Colosio, con el sur y la salida a la Riviera Maya y el aeropuerto internacional de Cancún.


Los estudiantes piden apoyo a las autoridades para que les paguen sus reinscripciones. De acuerdo con información del Instituto, se ofrecen mil becas y apoyos estudiantiles, pero en este momento la gran mayoría de los 2,500 alumnos que integran la matrícula enfrentan problemas económicos consecuencia de la pandemia por el coronavirus COVID-19. Precisan que piden facilidades para el pago en mensualidades.




3 vistas0 comentarios