• equilibrioquintana

Mis Propuestas de Transformación y Esperanza Van Dirigidas a las Necesidades Ciudadanas: Elda Xix



Othón P. Blanco.- La candidata del distrito 14 de la Coalición "Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo", Elda Xix, visitó diversas viviendas de la colonia Solidaridad y del Fraccionamiento Residencial Chetumal para conocer de primera mano las carencias ciudadanas.


Ya en el cuarto día de jornada proselitista, señaló que lo importante de su campaña es tener un acercamiento directo con la gente para escuchar sus necesidades y llevarlas hasta el Congreso del Estado para dar cumplimiento a estas.


La candidata de Morena Elda Xix se comprometió a recorrer todas las colonias y comunidades rurales que integran su distrito, incluso, seguirlas visitando ya estando en funciones desde XVII Legislatura, porque el pueblo pone y el pueblo quita", reiteró.


"He recibido innumerables muestras de cariño, afecto y gratitud en mis recorridos, la ciudadanía está contenta con el proyecto de la Cuarta Transformación y como diputada no les voy a fallar, primero los pobres", señaló la abanderada de Morena.



Aseguró que se dará prioridad a la seguridad, toda vez que sigue siendo un tema preocupante para la gente, ese sentir es el más escuchado y a eso le daremos puntual atención, porque las y los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad merecen tranquilidad.


De igual manera, dijo, legislará en función a la Salud, Educación y Vivienda, porque no dejaremos desprotegido a nadie que confió en mí y en el proyecto de Morena.


"Tengo 14 años trabajando en este distrito, lo conozco a ras de tierra porque he sido gestora social, así que con cargo y sin cargo he trabajado a favor de la ciudadanía y lo seguiré haciendo", explicó.

9 visualizaciones0 comentarios