• EquilibrioDigital

Miércoles Congreso conmemoraran 46 Aniversario de Quintana Roo como Estado



Chetumal.- La Sesión Solmene conmemorativa al 46 Aniversario de la creación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, que fue suspendida el pasado 8 de octubre por la contingencia del huracán Delta, se llevará a cabo este próximo miércoles 14.


Así confirmó el diputado presidente de la Mesa Directiva del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, quien dijo ya se están convocando a sus homólogos legisladores.


Martínez Arcila sostuvo que es importante no dejar pasar esta conmemoración, pero dijo hubiera sido irresponsable llevarse a cabo en medio de la contingencia, y bajo riesgo de no poder contar con la presencia del Mandatario Quintanarroense, quien estaba enfocado en esos días en atender las tareas de prevención y atención a la población ante el embate del huracán.


Detalló es a la Junta de Gobierno y Coordinación Política a quien corresponde coordinar acciones con el personal del Ejecutivo para tales fines, lo que señaló ya se esta atendiendo por parte del presidente de ese órgano de gobierno, el diputado Gustavo Miranda García.


Este martes se celebrarán dos sesiones ordinarias en el Pleno del Legislativo, a fin de que el miércoles se destine exclusivamente a los trabajos de dicha Sesión Solemne de Aniversario.

1 vista0 comentarios