• equilibrioquintana

Mayor Blindaje a Morelenses Contra Covid-19




*El gobierno municipal coordina con la secretaría de salud la aplicación de pruebas rápidas para detectar la enfermedad en comunidades rurales.



Pruebas rápidas para la detección oportuna de casos de COVID-19, llegarán a comunidades rurales de José María Morelos.


José Maria Morelos.- Realizan pruebas rápidas para detectar COVID-19 en José María Morelos, del 15 al 21 de febrero se estarán aplicando en la cabecera municipal, para el caso de las comunidades rurales las pruebas se harán del 22 al 28.


Sofía Alcocer Alcocer, Presidente Municipal de José María Morelos, detalló que serán tres las semanas en las que se estarán aplicando estas pruebas rápidas para detectar casos positivos de COVID-19.


“Estas pruebas se le realizarán a quienes presenten síntomas, como fiebre, pérdida del olfato y gusto, dificultad para respirar entre otros, para confirmar o descartar se trate de casos positivos de COVID-19, y con esto puedan tomarse las prevenciones necesarias, la próxima semana también se estarán realizando en las comunidades rurales”, puntualizó la alcaldesa.


Alcocer Alcocer, mencionó que la aplicación de las pruebas rápidas será de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.


Recordó que es importante se cumplan con todas las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19; el correcto uso del cubrebocas, el constante lavado de manos con agua y jabón o el uso de gel antibacterial, y sobre todo el permanecer en sus hogares en la medida de lo posible.








4 vistas0 comentarios