• equilibrioquintana

Mato a su Agresor y Ahora está en la Cárcel



Ciudad de México.- Una joven de 21 años de edad, originaria de Oaxaca, ahora se enfrenta con la cárcel por defenderse de ser violada en el mes de mayo.


Los hechos ocurrieron en Nezahualcóyotl, Estado de México, Roxana asesinó a su agresor en legítima defensa, pues este la estaba golpeando y violando.


La joven terminaba de una jornada de trabajo y se encontró con dos personas, uno le pidió que lo albergara en su domicilio diciendo que vivía muy lejor, la chica confió en el sujeto pero este cometió la agresión sexual, luego roxana le pegó en la nariz y le sacó sangre, lo cual lo puso aún peor.


Cuando el sujeto se distrajo en un momento, ella tomó una playera y asfixió al agresor, ella confesó que no supo qué hacer y lo metió en un costal y lo dejó en una esquina.


Ella confesó que había matado al hombre por lo que le hizo y señaló que en la Fiscalía nunca le hicieron pruebas ni estudios clínicos, aemás no le tomaron fotografías ni consideraron su declaración.


Además, la joven ahora llega al juicio sin abogada, aunque en principio tuvieron a una profesional que ayudó, ella cobró sus honorarios y luego abandonó el caso.


Fuente: Excélsior

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo