• equilibrioquintana

Mara, Otoniel y Laura sin Derecho a Reelección por Morena:Gibran Ramírez

Actualizado: 2 de sep de 2020




El aspirante a la dirigencia nacional del partido en el poder, advirtió que los alcaldes y diputados morenistas en Quintana Roo, al igual que en el resto del país, ha quedado a deber y violentado los principios del partido.


Chetumal.- Por no cumplir con la ideología de Morena en sus gobiernos y no cumplir con la expectativa de sus gobernados los presidentes municipales y diputados en Quintana Roo, no merecen ser postulados a la reelecion por ese partido.


Así lo advirtió Gibran Ramirez Reyes, aspirante a la dirigencia nacional del partido en el gobierno federal, al tener un acercamiento con la militancia y medios de comunicación en Chetumal, como parte de sus acciones rumbo a la definición por encuesta del relevo en el comité Nacional morenista.


Ramírez Reyes, hablo sobre su intención de participar en las elecciones internas para ocupar el cargo de presidente de la dirigencia nacional del Partido y adelantó tener un plan para recuperar a Morena, ante las rupturas que ha tenido.



Al referirse a los desencuentros en la bancada de su partido en el Congreso del Estado, consideró que las divisiones no son ideológicas, sino de conveniencia política, sobre todo para quienes aspiran a un puesto de representación popular o en su caso continuar en él.


Advirtió que, en los Gobierno Municipales de Mara Lezama, Otoniel Segovia y Laura Beristain, se han presentado casos de corrupción, y esto solo pasa porque los ideales del Partido se han perdido, y también en algunos municipios no se respetan los principios de austeridad en algunas áreas y ni se dan los castigos de actos de corrupción denunciados.


Mientras que los diputados tampoco son austeros, y siguen en las malas mañas con cuestiones contrarias a los principios de Morena y a los principios de todo el movimiento obradorista.


Mayra Cervera



82 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo