• equilibrioquintana

Mara Lezama y Silvia Dzul Encienden Motores de Morena en Defensa de la Cuarta Transformación


Tulum, 18 de abril de 2022.- Con multitudinarias concentraciones en Chanchén 1 y Cobá, Mara Lezama Espinoza y Silvia Dzul Sánchez encendieron este lunes los motores de Morena en defensa de la Cuarta Transformación en la zona maya y zona de transición de Tulum. Frente a cientos de simpatizantes que vitoreaban “¡gobernadora!” en el domo deportivo de la comunidad Chanchén 1, Lezama Espinoza se comprometió a trabajar a “ras de piso” con las mujeres y hombres de Tulum y Solidaridad cuando la mayoría le elija como titular del Poder Ejecutivo.


Agregó que para poder hacer políticas públicas que beneficien al pueblo, y no a unos cuantos que se han enriquecido, se requiere que al Congreso de Estado lleguen las candidatas y candidatos de Morena. “Por eso les pido que este 5 de junio votemos por las candidatas Silvia Dzul, como propietaria, y por Mirella Díaz, como suplente, al congreso de Quintana Roo”, expresó Mara Lezama.


En tanto, Silvia Dzul Sánchez aseguró que busca ser diputada morenista para luchar por las causas más nobles de Tulum y Solidaridad. “Vamos a trabajar por ustedes, por cada una de las ciudadanas y ciudadanos, para que sean escuchados en el congreso. Hoy Mirella Díaz y yo iniciamos este camino, pero no podemos ir solas. ¡Vamos a ir de la mano de la primera gobernadora de Quintana Roo, mi amiga Mara Lezama”, expresó la joven tulumnense.


Aseguró que ella seguirá el ejemplo de “ya sabes quién” para que Tulum sea el corazón de la transformación en la entidad. Más tarde, en Cobá, ambas candidatas encabezaron un segundo mitin en el que expresaron estar decididas a acabar con la mafia de la corrupción que ha explotado las zonas turísticas sin procurar el desarrollo y bienestar de las comunidades al interior del estado.



2 visualizaciones0 comentarios