• equilibrioquintana

Mantienen Abierta La Entrada y Salida De Chetumal

De última hora los altos mandos de la secretaría de seguridad publica, retiran la orden de cerrar el filtro de seguridad y se mantiene la circulación de arribo y salida de esta capital.



Chetumal.-Para no afectar a la población que debe viajar por salud, trabajo, así como a quienes suministran productos a esta ciudad, desde la secretaría de seguridad publica se retiro la orden de cerrar la circulación vehicular.


Desde poco antes de las seis de la tarde, se preparo el operativo para el cierre, en donde se utilizarían conos de tránsito y patrullas para evitar la circulación.



Sin embargo, minutos antes de la hora señalada para la restricción, el segundo comandate del grupo policial de ese lugar, recibió la orden de mantener abierto el paso vehicular.


Hasta el momento se mantiene una moderada carga vehicular hacia Chetumal, mientras que la salida tiene menor afluencia, derivado de la información que señalaba el cierre, como una medida para disminuir la incidencia de contagios de Coronavirus en esta ciudad.




74 vistas0 comentarios