• EquilibrioDigital

Maestro Se Quita La Vida En Pucté



Chetumal.- Un hombre de 53 años de edad, de oficio maestro y carpintero, se quitó la vida con el método del ahorcamiento en el interior de un hogar en Pucté, comunidad de la ribera del Río Hondo.


A las 18:35 horas, el centro de emergencias recibió la llamada de una persona, informando sobre un hombre que se había colgado de una hamaca, por lo que solicitaba una ambulancia.


Derivado de lo anterior, elementos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Javier Rojo Gómez y de la Policía Rural se trasladaron hasta el sitio, donde al llegar los familiares ya habían descolgado al hombre, pero los socorristas determinaron que ya no contaba con signos vitales.


La familia comentó que lo habían descolgado de una hamaca y tapado con una sábana blanca.


La causa probable de muerte fue por vía del ahorcamiento con una hamaca, y el cuello del hombre tenía un surco traumático.


El occiso en vida respondía al nombre de Moisés P. K., de 53 años de edad, de oficio maestro de primaria y carpintero, con domicilio en el poblado de Pucté.


Personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el sitio y realizó el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se desconocen los motivos por los que Moisés tomó la decisión de quitarse la vida

5 vistas0 comentarios