• equilibrioquintana

Llama Laura Fernández a la Unidad en Cozumel




• La precandidata se reunió con militantes y simpatizantes de la isla, a quienes llamó a mantener la unidad y a privilegiar la trayectoria y la experiencia.


Como parte de sus actividades de precampaña, con miras a obtener la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña dijo que es momento de fortalecer la unidad del partido y tomar en cuenta la capacidad, trayectoria y experiencia de todos.


Así lo manifestó al sostener encuentros con militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la isla de Cozumel.


“Pero lo más importante es que tengo humildad para respetar tus ideas y reconocer las raíces de nuestras comunidades, para poder unificarnos en las cosas que sí importan”, dijo al reunirse con grupo de militantes del sol azteca.


En su visita a la isla recordó que Cozumel fue uno de los asentamientos más importantes para los mayas y fungió como un gran puerto para el intercambio y comercialización de productos como el café, maíz o el jade.


Consideró que ese papel y su importancia sigue siendo la fortaleza es por ello que están llamados a participar de manera activa, en esta primera etapa para que se elija a la figura más idónea para representar al PRD.


“Nadie debe quedar en el olvido”, resaltó Laura Fernandez, quien afirmó que sus aspiraciones van en serio.


Consideró que los militantes y simpatizantes son pieza fundamental para el fortalecimiento y engrandecimiento del instituto político, así como la isla, y siguen soñando con mejorar de manera permanente sus condiciones de vida.

4 visualizaciones0 comentarios