• equilibrioquintana

Liverpool y Suburbia en Chetumal Cierran Temporalmente




Chetumal.-Horas después de que se constatara que con el semáforo en rojo Liverpool permanecía abierto, pero con ciertas medidas más estrictas para los clientes que deseaban ingresar, la tienda departamental anunció mediante un comunicado que cerrará sus instalaciones de manera temporal ante el incremento de casos de COVID-19 que se están registrando en la capital del estado.


De igual manera Suburbia se suma a tal disposición bajando cortinas a partir de este lunes y hasta que las condiciones sean las óptimas para reanudar actividades y cuidando la salud tanto de sus clientes como de su mismo personal.


Ambas tiendas, ponen sus páginas en línea para continuar adquiriendo sus productos que serán entregados posteriormente a las afueras de la tienda.


En cuanto a los pagos por adeudos, es también mediante el comunicado que anuncian que se podrán realizar de manera directa en la aplicación de su tarjeta de crédito.


Con el cierre de ambas tiendas, sería la segunda ocasión en que se llegue a tal medida durante esta emergencia sanitaria.


Sin embargo, Elektra y Coppel dieron a conocer que no pueden bajar cortinas ya que funcionan como sucursales bancarias y en el caso de la primera, es la vía para los apoyos que el gobierno federal otorga.


Bancoppel funciona para un poco más de 12 mil usuarios de crédito tan solo en la ciudad de Chetumal.


Con la entrada en vigor del semáforo epidemiológico para esta semana comprendida del 13 al 19 de julio en color rojo, varios negocios que apenas iniciaban su reactivación tendrán que volver a cerrar con los riesgos económicos que implica y después de buscar opciones de financiamiento como préstamos, empeños y venta de objetos y vehículos para mantener sus negocios. (Cambio22)





3 vistas0 comentarios