• equilibrioquintana

Liderazgos Magisteriales con Mara


*Ex dirigentes de las seccion XXV del SNTE, muestran unidad y trabajo político hacia el proyecto de la cuarta transformación. Los trabajos internos de activismo político al interior del magisterio derivan en la coincidencia de la mayoría de los liderazgos con un rumbo definido hacia el proyecto de Mara Lezama, candidata al gobierno del estado de parte de la coalición juntos Haremos Historia (Morena-PT-partido verde-fuerza x México) Al menos siete ex secretarios generales de la seccion XXV del magisterio se reunieron para mostrar la unidad con la que avanzan, respecto a dirigir el apoyo de este sector hacia el proyecto de la llamada cuarta transformación y su candidata, Mara Lezama.


Coordinados por José Isabel Meza, delegado político del SNTE en Quintana Roo los ex dirigentes locales de este organismo se dijeron listos para continuar apoyando a los proyectos y gobiernos que muestran su interés y apoyo por mejorar la educación y la calidad de vida de los profesores. El delegado nacional, aseguró que este sindicato tiene rumbo en lo educativo y tambien tiene presencia política, por ello sus cuadros se encuentran más unidos para llevar a Mara Lezama a la Gubernatura. Tenemos candidata, se llama Mara Lezama, no lo podemos esconder y el 5 de junio vamos a darle todo el apoyo, porque sabemos que tiene claro la necesidad de apoyar la educación y el compromiso que tiene también para con todos los docentes, aseguró el representante nacional del SNTE.


A la reunion asistieron los ex secretarios generales, Jose Antonio Dakar Martinez, Florentino Balam Xiu, Manuel Tzab Castro, Alexander Zetina Aguiluz, Emilio Jimenez Ancona, Alfredo Díaz Jiménez, Carlos Gutiérrez García y el actual dirigente Fermin Perez Hernandez.

10 visualizaciones0 comentarios