• equilibrioquintana

Leslie Hendricks se Reúne con Jóvenes Priístas; " Somos Políticos por Vocación, no por Ocasión"


* La abanderada del tricolor a la gubernatura, Leslie Hendricks, se mostró satisfecha por la buena respuesta que ha logrado pernear entre los jóvenes. “Vamos firmes, juntas y juntos hacia la victoria este 5 de junio” La candidata del PRI la gubernatura del Estado de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, llamó a los jóvenes priistas a revolucionar la forma de hacer política para buscar el bien común de los quintanarroenses y de los mexicanos al “ser políticos por vocación, no por ocasión”, durante el convivió en el municipio de Benito Juárez, para fijar metas y objetivos para el proceso electoral en marcha.

Durante la reunión, se abordaron temas como seguridad, educación y empleo, que no solo es una problemática de un solo sector de la población, si no que todos se han visto afectados por la situación que hoy vive el Estado.

Hendricks Rubio quien estuvo acompañada de los jóvenes priistas, recalcó que la juventud “son el presente, ellos son los que hacen grande a Quintana Roo” en sus visitas a los diferentes municipios del Estado, mencionó, ha encontrado a muchos jóvenes con ganas de seguir estudiando, con el objetivo de tener una mejor fuente de empleo y apoyar a su familia.

De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Quintana Roo tiene 1,857,948 habitantes, 1.5% del total de la población nacional, de los cuales 921, 206 son mujeres (49.6%) y 936,779 hombres (50.4%). Los habitantes de la entidad son, en su mayoría, adultos jóvenes, siendo la media de edad 28 años. La mayor parte de la población se sitúa en el municipio de Benito Juárez, cuya cabecera municipal y ciudad más poblada es Cancún.

La candidata priísta destacó que los jóvenes buscan construir un PRI que sea libre pero, sobre todo, que tenga presente que los jóvenes, espacio de oportunidad para desarrollarse; buscan revolucionar la forma de hacer política y es el mejor momento para ser joven y estar en el PRI.

La abanderada del tricolor se mostró satisfecha por la buena respuesta que ha logrado permear, entre los jóvenes. “Vamos firmes, juntas y juntos hacia la victoria este 5 de junio”, comprometiéndose a impulsar que más jóvenes continúen con sus estudios y tengan más oportunidades laborales, vamos en pos de un mejor Quintana Roo, seguro, próspero y mejores oportunidades para todos.

5 visualizaciones0 comentarios