• EquilibrioDigital

Leobardo Rojas se Pronuncio en Contra de Aliarse con el PRI, pero Acatarán Decisión del Consejo



*Al ser electo por unanimidad de los integrantes del consejo político estatal del sol azteca, Leobardo Rojas López, presumió la unidad y fortaleza de todas las tribus perredistas, con la que llega su partido al proceso electoral.


Eugenio Pacheco


Chetumal.- Serán los 49 integrantes del consejo político estatal partido de la revolución democrática (PRD), quienes por mayoría o unanimidad autoricen o rechacen la realización de coaliciones, candidaturas comunes o cualquier otro tipo de alianza con el partido revolucionario institucional (PRI), aun cuando la nueva mesa directiva del comité ejecutivo estatal este en desacuerdo.


Leobardo Rojas López, fue electo este lunes por unanimidad de los 48 miembros presentes del consejo político y tendrá como secretario general al ex dirigente interino, Rafael Esquivel Lemus, como parte de los acuerdos alcanzados por los representantes de las tribus o expresiones del partido del sol azteca.


El nuevo dirigente se refirió a las alianzas que se han conformado a nivel nacional desde su partido, con el PAN y el PRI, y advirtió que no comulga con ir juntos a la elección con el PRI, a pesar de que es un convencido de que las alianzas funcionan, como ocurrió en 2016, cuando junto al PAN llevaron al llamado “gobierno del cambio” a la administración estatal de Quintana Roo.


No quiso entrar en detalles sobre su resistencia a coaligarse desde su partido con el PRI, y reconoció que a pesar de su desacuerdo con esta estrategia electoral, la nueva dirigencia que preside, acatará lo que dispongan los miembros del consejo político estatal, respecto a las alianzas electorales.





Leobardo Rojas, destacó la unidad y la fortaleza de todas las expresiones y tribus perredistas, con la que llegan como partido a la elección concurrente de diputados federales y alcaldías en Quintana Roo

40 vistas0 comentarios