• EquilibrioDigital

¿Le Llegaron al Precio a Diego Cortés Arzola de CMIC?




*Dejo de lado sus reclamos y exigencias al gobierno del Estado, agremiados del organismo mantienen confusión ante la actitud que mantuvo ante el gobernador en la firma del pacto por la reactivación económica.


Eugenio Pacheco

Chetumal.- Decepcionados, así quedaron los socios de la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de su presidente, Diego Cortés Arzola, luego de su tibia y temerosa intervención en el evento de la Firma del Pacto de Reactivación Económica Responsable encabezado por el Gobernador Carlos Joaquín.


De aquel líder que realizó la marcha en contra del Gobernador Carlos Joaquín días antes de su Cuarto Informe de Gobierno en el mes de septiembre, ya no queda nada, consideraron sus agremiados.



A quienes les prometió que en la primera oportunidad que tuviera de frente, al jefe de ejecutivo, le diría todas las necesidades de que carecen, exigiría enérgicamente que envié una propuesta de ley al congreso del estado para que evite que otras empresas foráneas lleguen a quietarle trabajo, pero en vez de eso, Diego Cortez tímida y torpemente pidió se realice lo prometido pero sin entregar algún documento que avale su petición.


Cortés Arzola, no tuvo el valor de expresarse como lo hizo con los medios de comunicación al momento de su marcha en el mes de septiembre, incluso en las notas periodísticas que suele pagar a un grupo de periodistas amigos.


“Diego Cortés Arzola, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Quintana Roo, aseguró que urge la implementación de verdaderas acciones que permitan la reactivación económica del Estado; sin simulaciones ni simples intenciones infructuosas” Península Libre Cambio 22.


“Constructores de Quintana Roo, se manifiestan contra Carlos Joaquín”. Mega News.


De aquellos encabezados, hoy son historia, como se dice en el argot popular a don Diego, les temblaron las quijadas, no es lo mismo criticar al mandatario estatal a lo lejos que tenerlo de frente.

72 vistas0 comentarios