• equilibrioquintana

Laura Va por Reivindicación del Sur




*En su camino hacia la candidatura al gobierno de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, Proyecta trabajar una sinergia entre las zonas del estado y lograr una verdadera recuperación económica para el centro y sur de Quintana Roo.


Chetumal.- La Zona Maya, la Capital del Estado, la industria cañera, el campo de José María Morelos y en general los sectores productivos del centro y sur de Quintana Roo, deben recibir el impulso necesario para ser parte de la industria turística, y así contar con beneficios en desarrollo económico y social, urgió la diputada federal Laura Fernández Piña.


En su visita por esta zona del Estado, advirtió una vez más el abandono que permea en esta región, y consideró necesario trabajar, entre otras cosas, en un proyecto turístico propio que de verdad le impulse a salir del retraso social en el cual se encuentra, y darle el sitio y la calidad de vida que merece su población.


Sobre el proyecto político que se construye desde la coalición integrada por el PRD-PAN y Confianza por Quintana Roo, consideró oportuno integrar a los líderes políticos, de los sectores producticos y la etnia maya, a los espacios de toma de decisiones para darles una mayor participación en la construcción del proyecto, que debe llevarlos a una reivindicación social y económica, muy necesaria para los pueblos de esta parte del estado.



Aseguro que en su visión política no debe verse a los contrincantes políticos, sino las demandas y necesidades de los ciudadanos para actuar primero en favor de la población, y no por intereses de partidos o grupos. Sin embargo, reconoció que al igual que el proceso electoral, la jornada comicial de junio próximo será muy competitiva.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo