• equilibrioquintana

Laura Fernández Ejerce su Derecho al Voto en un Ambiente de Fiesta


*Acude a su casilla arropada por dirigentes nacionales de los partidos que conforman la coalición “Va por Quintana Roo” *Pide a los quintanarroenses salir a votar en libertad y con la convicción de hacerlo por un mejor futuro para Quintana Roo CANCÚN, 5 de junio.— En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo, ejerció su derecho al voto y pidió a los quintanarroenses salir a votar con libertad, convicción y sin presiones de ninguna índole.


La candidata del PRD, PAN y Confianza acudió alrededor de las 11:00 horas en la casilla que se ubicó en la Casa de la Cultura, en el centro de Cancún y lo hizo acompañada por sus hijos Carlos y Ana Laura. También estuvo acompañada por el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva; la secretaria general del CEN del PAN Cecilia Patrón Laviada y Luis E. Cházaro, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.


Llegó en un ambiente festivo, arropada por líderes de los partidos políticos que la postulan y amigos que le lanzaban comentarios de motivación. Luego de ejercer el voto, Laura Fernández dijo que hoy es una jornada histórica y que serán los quintanarroenses los que decidan el futuro de la entidad.

También dijo que estará observando la jornada electoral y que, cuando así lo permita la ley, emitirá una postura en relación con el desarrollo de la votación.


La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” dijo que espera que la autoridad electoral cumpla y haga cumplir los reglamentos y leyes que dan sustento a la participación democrática de los ciudadanos y por ello son garantes de lo que la voluntad popular expresa a través del sufragio.

“Que no se tolere bajo ninguna circunstancia prácticas que atenten contra la democracia y el derecho ciudadano de manifestar su voluntad de forma libre, como son la coacción y la compra de votos, o cualquier otra práctica que violente y atente contra la democracia”, enfatizó.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo