• EquilibrioDigital

Laura Fernádez Piña, de Puerto Morelos Abrirá Agenda de Informes Municipales




*A partir del viernes, las presidentas y presidentes municipales iniciarán con la rendición de cuentas a la que están obligados, al presentar su segundo informe anual de labores.


Eugenio Pacheco

Chetumal.- De acuerdo con la información de las oficinas de cada alcalde, la agenda de sesiones solemnes virtuales, a distancia o restringidas, obligadas por la pandemia, iniciará este viernes once de septiembre.


La primera en rendir cuenta será la Laura Fernández Piña de Puerto Morelos, y se ha programado una transmisión a partir de las cinco de la tarde.


A las 17:00 horas de ese mismo viernes, hará lo propio Laura Beristain Navarrete, de solidaridad, en una sesión restringida al público, desde el teatro de la ciudad.


A esa misma hora, se realizará en Benito Juárez una sesión solemne para recibir el segundo informe de Mara Lezama, quien posteriormente enviará un mensaje publico a través de las plataformas digitales.


El sábado 12 de septiembre, rendirán sus informes los alcaldes de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, a las 12 horas; y Alexander Zetina Aguiluz, de Bacalar, tentativamente a las 10 de la mañana.


El lunes 14 de septiembre se reanudarán los informes de labores, y a las 11 de la maña, tendrá su turno, Juan Carrillo Soberanis, de isla mujeres, y a las 13:30 horas, también cumplirá esa obligación, Nivardo Mena, de Lázaro Cárdenas.


El jueves 17 de septiembre, a las 11:00 rendirá su informe, Pedro Joaquín Delbois, en Cozumel; a las 5 de la tarde lo hará José Esquivel Vargas de Felipe Carrillo Puerto.


Sofia Alcocer de José maría Morelos, rendirá cuentas a las 18 horas del viernes 18 de septiembre.

15 vistas0 comentarios