• EquilibrioDigital

Laura Beristain Navarrete, Alcaldesa Más Aprobada por la Población




*La presidenta municipal de solidaridad es bien vista por sus acciones de gobierno, ocupa el lugar 45 en la encuesta realizada en todo el país por “Caude Estrategias”, en ese ranking también se encuentra Mara Lezama de Benito Juárez, en el lugar 57.


Redacción

Playa del Carmen.-Por el gobierno que mantiene en Solidaridad, desde donde realizó cambios radicales, transformó y cierra con todo sus tres años de gobierno, Laura Beristain Navarrete, es una de las dos alcaldesas de Quintana Roo ubicadas dentro del ranking nacional de aprobación de los gobierno municipales.


Los resultados del estudio publicado por la empresa “Caude Etrategias” refiere la opinión de los habitantes que se sienten o no beneficiados con las acciones y obras de sus gobiernos municipales, y con un 27 por ciento sitúa a Laura Beristain Navarrete en el lugar 45.



La alcaldesa de solidaridad es la mejor posicionada en ese ranking nacional, en donde también se puede ubicar a mara Lezama de Benito Juárez, con un 18 por ciento de aprobación.



De acuerdo con la metodología, el estudio de opinión fue recogido en ciudadanos mayores de 18 años, a través de entrevistas telefónicas, los días 5 y 6 de diciembre pasados.




72 visualizaciones0 comentarios