• EquilibrioDigital

Lanzan Tercera Convocatoria PROTEINQROO para Entrega de Computadoras a Docentes del SNTE



Mayra Cervera

Chetumal.- La secretaría de educación emitió la convocatoria para que los docentes de nivel básico afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacion (SNTE) para participar en la tercera etapa de la entregas de equipos de cómputo con servicio a internet por seis meses sin costo alguno, dentro del programa Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para el Magisterio de Quintana Roo (PROTEINQROO).

De acuerdo a las bases publicadas por la autoridades de educación, entre el 3 al 18 de diciembre se llevaran a cabo el registros de los docentes activos, quienes deberán de ingresar a la pagina de la secretaria de educación para obtener su solicitud, los docentes con doble plaza solo podrán registrarse una vez.

Los aspirantes deberán de cumplir con ciertos requisitos como son, haber asistido o impartido cursos de actualización profesional de cuando menos 30 horas por año durante los últimos dos años, asi como actualizaciones en instituciones de reconocimiento oficial.

Tener al menos dos años de servicio y presentar constancia emitida por la autoridad educativa, así como un documento que compruebe pertenecer a la sección 25 del SNTE, presentar su documentación de formación académica.

Las solicitudes deberán de ser enviadas a los correos proteinqroosnte@gmail.com y proteinciqroo@gmail.com con una identificación oficial.

Las solicitudes serán validad por las autoridades de la secretaria de educación y en su caso aprobadas por el comité técnico estatal del proteinqroo y posteriormente los docentes beneficiados serán notificados a través de una cuenta de correo electrónico, así como también serán publicados en el portal de la secretaria de educación.




21 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo