• EquilibrioDigital

"La Transformación llego para Quedarse en OPB": Luis Gamero




Luis Gamero se presenta ante vecinos y vecinas de las colonias de Chetumal, “aquí nací en Chetumal, mis raíces están y seguirán en esta tierra”


El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, refrendó su compromiso con el pueblo ante vecinos y vecinas de la colonia Payo Obispo.


“Vamos a trabajar con compromiso y dedicación. Esta Cuarta Transformación llegó para quedarse. La gente se está sumando, y confía en nosotros”: Luis Gamero 



Chetumal.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco de la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, Luis Gamero afirmó que tiene un fuerte compromiso con la transformación de Othón P. Blanco, para que mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores y todos los sectores de la sociedad vivan en las mejores condiciones de seguridad, salud y prosperidad.


Al realizar dos caminatas, una en la colonia Payo Obispo y otra en la colonia Del Bosque, Luis Gamero se presentó ante las y los vecinos, “aquí nací, mis raíces están y seguirán en esta tierra que tanto amo”.


Agregó que entre los objetivos de su proyecto destaca el motivar a las y los ciudadanos a que todos los días luchen de la mano del gobierno para alcanzar la meta de una capital a la altura de las mejores del país, segura, próspera y con un gran futuro.



Resaltó que otra de las prioridades es lograr que los habitantes de las 84 comunidades que integran el municipio tengan garantizada la seguridad, así como los servicios de salud que tanto necesitan y que se ven en la necesidad de viajar hasta la capital para recibir atención médica.


Por la mañana, Luis Gamero, asistió como invitado a una conferencia de prensa encabezada por el secretario general de Morena en Quintana Roo Jorge Parra Moguel, quien dijo sentirse muy contento de acompañar “al candidato ganador, al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.


Parra Moguel, manifestó su total respaldo a Luis Gamero, acompañándolo en los recientes recorridos por las calles de la colonia Payo Obispo. Afirmó que “es un aspirante fuerte, que viene trabajando desde hace muchos años, una persona trabajadora y cercana a la gente, que escucha la problemática y atiende a todos los sectores de la población”.




Luis Gamero, dijo que en este tercer día de campaña se percibe la participación del pueblo, “se siente el respaldo que las y los ciudadanos y se están sumando liderazgos importantes. La gente tiene la esperanza de que en nuestro municipio se consolide la cuarta transformación”.


Habitantes de la colonia Payo Obispo expresaron que Luis Gamero es una persona sensible que sabe y tiene la experiencia para poder encabezar este proyecto de un gobierno cercano a la gente, ya basta del abandono en el que las administraciones anteriores mantuvieron al municipio.




14 vistas0 comentarios