• eugeniopacheco72

"La suma de voluntades nos llevará a la victoria": Mary Hernández.



Al arrancar su campaña proselitista en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia por Quintana Roo", Mary Hernández Solís, aseguró que el camino a la victoria será gracias a la suma de voluntades.


Dijo que su planilla, y su equipo en general, esta conformado por figuras y liderazgos reconocidos en el municipio Capital de la Cultura Maya.


"Hoy estoy contenta de iniciar campaña acompañada de grandes personas, de una planilla bastante pesada, pesada en talento y experiencia. Hoy el pueblo de Felipe Carrillo Puerto nos va a respaldar, vamos en unidad, y estoy segura que eso se va reflejar en las casillas el próximo 6 de junio; vamos por la transformación de Felipe Carrillo Puerto", enfatizó la Candidata carrilloportense.


Asimismo, tal y como conminó la Consejera Presidenta del IEQROO, Hernández Solís hizo un llamado a sus adversarios en esta contienda, a encaminar un trabajo proselitista de propuestas, de respeto, y apegadas a lo que ordena la Ley Electoral de Quintana Roo.


Previo a su andar llevando su mensaje de propuestas, inauguró lo que a partir de este día son las oficinas de campaña, bajo la bandera de Morena y sus partidos aliados, tales como PT, Verde Ecologista y MAS.

3 vistas0 comentarios