• equilibrioquintana

La Salud es la Principal Prioridad para nuestro Municipio: Sofía Alcocer




*Consultorio médico municipal para atención oportuna principalmente los días festivos y fines de semana, y traslados de ambulancia sin costo.


José María Morelos. - Sofía Alcocer, candidata a la Presidencia Municipal de José María Morelos, durante su recorrido en las comunidades rurales, reafirmó que uno de los ejes más importantes de sus propuestas de campaña, es el sector salud, siendo este fundamental para el desarrollo del municipio.


“Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, la salud de las y los morelenses es prioritaria, por ello, contaremos con un consultorio médico municipal que trabaje los fines de semana y días festivos, y en caso de requerir traslado de ambulancia, los gastos serán cubiertos al cien por ciento por el municipio”.



La candidata de la Coalición “Va por Quintana Roo” integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, mencionó que la salud seguirá siendo prioridad, en su plan de trabajo para el municipio de José María Morelos.


Sofía Alcocer, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, refrendó su compromiso por continuar trabajando por y para las y los morelenses, invitando a unirse al proyecto con el que juntos, seguiremos avanzando.





5 vistas0 comentarios