• EquilibrioDigital

Jueves se Reactivaran las Visitas a las Cárceles



Chetumal.- Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, el próximo jueves se reactivan las visitas a las cárceles de Quintana Roo, para evitar una propagación del virus del Covid-19, de acuerdo a información de la Secretaria de Seguridad Publica.


Desde el pasado 23 de marzo se suspendieron por primera ocasión las visitas, la segunda ocasión ocurrió el 28 de junio, cuando volvió a agudizarse el riesgo de Covid-19.


Sin embargo debido a que el estado se ha mantenido en el semáforo naranja, a parir de este jueves se reanudaran las visitas a los internos, aunque esta será controlada y se aplicaran los protocolos sanitarios


Los días para visitas a internos procesados serán martes y sábado; mientras que para sentenciados, jueves y domingos, entre los horarios de 09:00 de la mañana a 3 de la tarde.



La población carcelaria es de aproximadamente tres mil 200 presos distribuidos en las cárceles de Chetumal, Cancún, cozumel y Playa del Carmen.


La Secretaria Estatal de Seguridad Pública (SESP) no se ha pronunciado respecto a la situación de los internos sospechosos a COVID-19.



8 vistas0 comentarios