• equilibrioquintana

Interviene el Estado para Dar Solución a Problemática de Salario de Trabajadores de JMM



*La SEFIPLAN busca alternativas de solución respetando la autonomía del Ayuntamiento de JMM


*El gobernador Carlos Joaquín ha exhortado para resolver de forma positiva las justas demandas de los trabajadores del Ayuntamiento


Chetumal.- La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz, se reunió con autoridades del ayuntamiento de José María Morelos (JMM) con la finalidad de escuchar los detalles a la problemática que enfrenta el municipio para el pago de salarios y prestaciones de sus trabajadores.


Al respecto la titular de la SEFIPLAN dijo que: “Por indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, tuvimos un acercamiento con las autoridades de José María Morelos; con lo cual se garantiza el compromiso de brindar más y mejores oportunidades a la población quintanarroense en un gobierno de puertas abiertas”.



Torres Muñoz añadió que: “Los municipios son aliados del desarrollo y el bienestar de las familias de Quintana Roo; es por ello, que el gobernador Carlos Joaquín nos ha exhortado para buscar una solución al problema y resolver de forma positiva las justas demandas de los trabajadores”.



Con esta reunión el Gobierno del Estado respetará la Ley de Disciplina Financiera y la misma autonomía municipal por lo que analizará alternativas a fin de apoyar la economía y beneficio principalmente de los servidores municipales y sus familias. “Juntos Gobierno y Ayuntamiento buscaremos la coyuntura para lograr acuerdos en favor de la gobernabilidad de Quintana Roo”, aseveró la titular de las finanzas públicas estatales.

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo