• EquilibrioDigital

Interjet Planea Regresar a Chetumal el 10 de Agosto



Chetumal.- La aerolínea Interjet tiene el plan de reiniciar sus vuelos a Chetumal a partir del lunes 10 de agosto, y ya inició la comercialización de la ruta Ciudad de México-Chetumal-Ciudad de México.


La compañía aérea anunció que a partir del 1 de agosto iba a reanudar los vuelos de este enlace, pero no contempló vuelos para los días entre el sábado 1 y el domingo 9 de agosto.


En la semana del 3 al 9 de agosto el sur del estado de Quintana Roo, donde se encuentra Chetumal, estará en color rojo del semáforo sanitario, lo cual coincide con la semana  de inactividad que todavía tendrá la ruta de Interjet.


Interjet había reanudado sus vuelos en junio, pero después de 9 días de operación la suspendió, por la baja demanda y por el incremento de los casos de Covid-19 en la capital de Quintana Roo.


Cuando Interjet suspendió sus vuelos, Chetumal estaba cerca de superar los 600 casos de Covid-19, actualmente tiene más de 2 mil casos confirmados.


No obstante, la aerolínea ya puso a la venta vuelos, con un solo vuelo al día, partiendo de la Ciudad de México a las 12:20 horas y de Chetumal a las 3 de la tarde.


La aerolínea Interjet reinició sus vuelos a Chetumal el pasado 21 de junio, después de haberlos suspendido en el mes de abril, pero con llegadas a Chetumal sólo los días jueves, domingo y lunes.


Pero el 30 de junio anunció que los suspendería durante todo el mes de julio, principalmente por el alza de casos de coronavirus que se registraba aceleradamente en Chetumal.


Mientras tanto, sólo la aerolínea Volaris mantuvo sus enlaces regulares entre la capital del país y Chetumal, los días jueves, sábado, domingo y lunes. (Cambio 22)






1 vista0 comentarios