• EquilibrioDigital

Intentan robar casa de la cultura Chetumal

Par de delincuentes quisieron llevarse equipo del edificio, actualmente cerrado >Uno se lesionó con el vidrio de una ventana y les impidió sacar su botín




CHETUMAL, 22 de junio.- Al menos dos delincuentes rompieron uno de los ventanales de la Casa de la Cultura de la capital del estado, situada en la colonia Campestre, y trataron de robarse los aires acondicionados  así como una pantalla de televisión que se encontraba en el lugar.


Sin embargo, no lograron todo su cometido, ya que uno de ellos resultó severamente lesionado y dejó un gran charco de sangre regada en el lugar.


Y lo que se pudieron llevar fueron dos computadoras que contienen varios proyectos de la institucion


Esta mañana operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un robo registrado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en el cruce de la avenida Efraín Aguilar con Andrés Quintana Roo.


Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el lugar donde al llegar, trabajadores informaron que el llegar observaron cristales en el suelo, sangre y algunas cosas vandalizadas.


Así mismo, notaron que los climas se encontraban desinstalados y sus tuberías de cobre estaban desprendidas.


Personal de Peritos y policías ministeriales de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, por lo que todo el sitio fue acordonado para preservar los indicios, así como para permitir el trabajo de los especialistas.






12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo