- equilibrioquintana
Instalan Internet Gratis en Mercado Nuevo para Apoyar a Estudiantes

*Habilitan en mercado nuevo, espacio con internet, para alumnos que no cuentan con esta herramienta puedan tomar sus clases a distancia.
Mayra Cervera
Chetumal.- El inicio del ciclo escolar 2020-2021 a distancia a causa de la pandemia, ha afectado un estudiantes que nos cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias para poder tomar sus clases.
Por lo que la administración del mercado Lazaro Cardenas mejor conocido como “mercado nuevo” en coordinación con los propietarios del restaurante la chiapaneca acondicionaron un espacio en la planta alta para que estudiantes puedan realizar su tareas, con la iniciativa “Yo Aprendo en el mercado”.
Será hasta el próximo 14 de septiembre que los estudiantes podrán tener acceso a estos servicios gratuitos en horarios de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas.
Solo se permitirá que en el área estén 12 personas al mismo tiempo, los jóvenes deberan contar sus cubrebocas para que se les permita el ingreso, así como también se aplicará los protocolos sanitarios para evitar poner en riesgo la salud de los alumnos
En el espacio habilitado se cuenta con mesas, silla, impresora y wifi, el cual será de acceso gratuito, y la única condicionante es que se le uso corrector del internet.
Hicieron un llamado a la ciudadanía para sumarse con el apoyo de material de papelería para apoyar a los alumnos que no cuentan con estos insumos.
