• equilibrioquintana

Ingresa a la Cárcel de Cancún, Mario Marín “Gober Precioso”



Cancún.- Bajo estrictas medidas de seguridad, poco antes de la una de la madrugada ingresó a la cárcel de Cancún el ex gobernador del estado de Puebla, Mario Marín, tras ser capturado por la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, Guerrero.

El llamado “Gober Precioso” tenía una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, tras ser arrestado en el puerto guerrerense, Mario Marín fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) donde rindió su declaración, posteriormente fue abordado en un avión para que lo trajera a Cancún.



La aeronave aterrizó en esta ciudad cerca de la medianoche y alrededor de las 00:17 se detuvo en la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Cancón donde ya lo esperaban cinco camionetas blindadas de la Fiscalía General de la República (FGR) y una unidad de la guardia nacional, con varios elementos fuertemente armados.



Al bajar del avión, Mario Marín fue subido a una camioneta y luego el convoy se dirigió hacia la cárcel donde el exmandatario fue puesto a disposición de un juez de control.


El ingreso se completó alrededor de la una de la mañana. (Infoqroo)

28 vistas0 comentarios