• EquilibrioDigital

Informe de Otoniel Segovia el 12 de Septiembre a traves de Plataformas Digitales




*Por acuerdo con el gobierno del estado, se modificarán los reglamentos para permitir la realización de una sesión solemne a distancia.


El alcalde capitalino, Otoniel Segovia Martínez, tentativamente rendirá su segundo informe de labores el 12 septiembre de manera virtual, desde una sesión solmene de cabildo “a distancia”, en donde se espera la participación del Gobernador, Carlos Joaquín, y los representantes de los poderes legislativo y judicial.


Alejandro Rivera Romero, secretario general del ayuntamiento, dio a conocer que han acordado con el gobierno de Quintana Roo, la expedición de un decreto de parte del gobernador, Carlos Joaquín, que les permita la realización de la sesión de la sesión solemne que ordena la ley de los municipios, a través de las plataformas digitales.



A partir de este decreto, el cabildo deberá también aprobar, a mas tardar la siguiente semana, cambios al reglamento de sesiones, para modificar el mandato y permitir que el documento se envíe de manera virtual a los concejales, dado que actualmente se especifica que debe ser de manera presencial.


Mayra Cervera

26 vistas0 comentarios