• EquilibrioDigital

Incrementan invasiones en Cozumel Turístico


Alma Espinoza, propietaria de uno de los departamentos de Cozumel Turístico, denunció que en este espacio habitacional continúan las invasiones aprovechando que se encuentra la zona en litigio, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.


Dijo que esos departamentos iniciaron su construcción desde hace varios años y fue el presidente municipal en su momento Gustavo Ortega Joaquín quien apoyó para tratar de buscar una solución al problema, de ahí en fuera las autoridades de las siguientes administraciones sobre todo la Pedro Joaquín Delbouis simplemente no se han interesado en este problema que afecta a decenas de familias.


Sin embargo en esta zona habitacional se ha intensificado las invasiones no solo en las casas, sino también en las áreas públicas como jardines. Además de que se ha colocado hasta energía eléctrica de manera irregular y ni así, las autoridades son capaces de desalojar a las personas.

Por lo pronto se han identificado a tres presuntos líderes, quienes son los que promueven las invasiones, en las departamentos que atraviesan por embargos y que eso es aprovechado por las personas para invadirlos.

Sin embargo ya hay personas con vehículos estacionados en las casas y se las ingenian para contar con servicio hasta de agua.

Ninguna autoridad hasta el momento ha hecho algo al respecto, pese a que en el lugar ya perforaron hasta pozos. (Capital News)




3 vistas0 comentarios

COMENTARIOS

  • White Facebook Icon

2020 Equilibrio Quintana Roo