• equilibrioquintana

“Hoy Conquistamos un Pueblo en el Olvido”: Mary Hernández



Felipe Carrillo Puerto.-La esperanza llegó a la comunidad de Noh-Bec a través de la cuarta transformación y propuestas de trabajo de la candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto Mary Hernández de Morena.


La tarde de este día, decenas de habitantes de la alcaldía de Noh-bec acompañaron a la candidata, a Hugo Flores y Alicia Tapia Montejo en una caminata hasta el domo de la localidad tras su visita a su comunidad, la esperanza volvió a despertar en el pueblo, fue respaldada en tierra de todos, sin responsabilidad de nadie, una alcaldía que está bajo el olvido, un pueblo que busca un cambio y en ella lo vieron.


Olga González, líder nato de la alcaldía respaldo a Mary Hernández, aseguró que será la nueva presidente y confían fuertemente que será una mujer de cambio, aún del otro los están obligando a apoyarlos no lo vamos a hacer, porque no creen en ellos.


Mary, aseguró que desde el 2016 no ha dejado de buscar el cambio en el municipio, sus ideales son firmes y sigue llevando el mensaje del cambio y transformación, se logró a nivel federal, ahora toca hacerlo en el municipio y con ella se garantiza que así sea.


“Tantas cosas que hacen falta en Noh - Bec, así como en otras comunidades, pero es momento de abrir los ojos, muchos años nos han dejado en la miseria ya probaron de esos gobiernos y conocen, está vez no se dejen engañar”, manifestó.


Aseguró que la cuarta transformación tiene beneficios sociales que no están condicionados y nunca lo será, porque los beneficios son para todos y con ella serán aún mejores.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo