• EquilibrioDigital

Hernán Villatoro, Entrometido y Desestabilizador




*Pretende violentar la autonomía sindical, al llevar a la tribuna del congreso la exigencia de renovar la dirigencia de los Burócratas del poder legislativo.


Eugenio Pacheco

Chetumal.- Al igual que lo intentó con los centros ceremoniales mayas, el aprovechado diputado, Hernán Villatoro Barrios, pretende violentar la autonomía del sindicato de trabajadores del poder legislativo, y usar la tribuna para exigir la salida de Mercedes Rodríguez Ocejo y la renovación en la dirigencia de la directiva de ese sindicato.


Ignorante de la legalidad, el diputado exige y lo hará en la tribuna del congreso, se emita la convocatoria para el procedimiento electivo y pasar por encima del acuerdo emitido por el Consejo General de salubridad y la secretaría del trabajo, que emitió un acuerdo vinculatorio a los estados, para dar prórrogas a las tomas de notas sindicales hasta el 31 de diciembre de este año.



El legislador, argumenta que se trata de una exigencia de la base trabajadora, tratando de hacer a un lado, las cientos de firmas que los Burócratas legislativos han entregado a sus dirigenta, para apoyar su permanencia, de acuerdo a lo publicado por las autoridades laborales de la federación.




475 vistas0 comentarios