• EquilibrioDigital

Hasta el 15 de Julio Regresan Burócratas Estatales a Laborar



Chetumal.- Dado el crecimiento exponencial de contagios por Covid-19, el Gobierno del Estado no reanudará labores en oficinas este 1° de julio, como se había anunciado.


En su informe de cada semana para actualizar la situación que priva en la Entidad respecto de la Pandemia y la reactivación económica, el gobernador Carlos Joaquín González, anunció que será hasta el próximo 15 de julio cuando los empelados estatales retomen labores de manera presencial.


Tras señalar que seguirán en trabajando desde casa bajo confinamiento social, refirió que esto es producto de la actividad irresponsable de aquellos ciudadanos que, desde el 10 de mayo, han relajado las medidas de cuidado y prevención, saliendo a la calle sin cubrebocas, abarrotando bancos, mercados, supermercados, establecimientos comerciales, y demás espacios públicos.


En este sentido, el Mandatario Quintanarroense, advirtió que se tomarán medidas más enérgicas desde las diversas dependencias del gobierno, para no permitir que la curva de contagios siga en ascenso y eso lleve a regresar a rojo en el Semáforo Epidemiológico.


Apuntó que el regreso a aplicar la medida de Quédate en Casa, resulta inminente, ya que la población no ha asumido una actitud de conciencia, civismo social y buenos hábitos con relación a la Nueva Normalidad.

24 vistas0 comentarios