• EquilibrioDigital

Hassan Villanueva va con todo por la Candidatura a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco




Chetumal.- El chetumaleño Hassan Villanueva, sobrino del ex gobernador de Quintana Roo, Ing. Mario Villanueva Madrid, ya hizo oficial su registro para contender por la Presidencia Municipal de OPB por el partido MORENA. Quienes conocen a este joven operador político, lo ven con muchas posibilidades por sus relaciones cercanas con actores distinguidos de MORENA a nivel nacional y estatal.


Hassan Villanueva es un hombre formado en la administración pública tanto municipal como estatal. Sus áreas de desempeño se enfocan a la participación ciudadana, planeación, estratégica, economía y educación.


Hassan Villanueva es hijo de Javier Villanueva Madrid (QEPD), quien en vida fuese el Recaudador de Rentas de OPB y por muchos años el Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia.


Hassan Villanueva es 100% chetumaleño... Lleva en la sangre, en su ADN, su amor por el servicio público... Cuenta con una estructura territorial que lo respalda desde hace más de 8 años.


Hassan Villanueva es muy conocido en las colonias populares de Chetumal por la entrega de bastones, muletas, andaderas y hasta medicamento (de forma gratuita) para gente de escasos recursos.


El villanuevismo se empieza a hacer presente en la capital del Estado. Lleva buena relación con pequeños comerciantes, empresarios, maestros, sindicatos y gremios de oficios tradicionales.


No lo pierda de vista; Hassan Villanueva puede generar unidad en la mayoría de las familias fundadoras de Chetumal... Todo por y para darle rescate al municipio de Othón P. Blanco.

28 vistas0 comentarios