• equilibrioquintana

Golpeteo de AMLO No Afectará Proceso Electoral


*La Iniciativa de Reforma Electoral promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y sus descalificaciones hacia las instituciones y organismos en la materia, no afectarán el desarrollo del proceso electoral de Quintana Roo, ni incidirán en la participación ciudadana en la jornada del próximo 5 de junio.


Chetumal.-El proceso electoral de Quintana Roo, donde están en juego la gubernatura y las 25 diputaciones locales, se desarrolla sin contratiempos, y así continuará hasta la jornada electoral del próximo 5 de junio.


Así aseguró Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidenta del IEQROO, al señalar que la iniciativa de Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López, y las descalificaciones lanzadas hacia las instituciones y organismos locales en la materia, no han hecho mella al derrotero democrático.



Al reconocer que las descalificaciones para denostar a los Organismos Públicos Locales Electorales siempre han existido, dijo desde estos -en particular en Quintana Roo-, se trabaja en apego a las leyes que les rigen e informando de manera puntual a la sociedad; tarea en la que subrayó los medios de comunicación juegan un papel importante.



Carrillo Medina, sostuvo que los señalamientos de presuntos fraudes electorales emanados desde el Ejecutivo Federal, tampoco incidirán en los comicios a celebrarse el primer domingo de junio próximo, donde consideró habrá una participación ciudadana por alrededor del 50 por ciento.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo