• EquilibrioDigital

Gobierno del Pueblo para Atender las Necesidades Prioritarias, Compromiso de Trini Guillen




*Al cerrar su campaña en Bacalar, la candidata petista de la cuarta transformación, aseguró que no habrá mas gobiernos de escritorio, y será en las comunidades y colonias, en donde se atiendan las demandas de la población.


Bacalar.- El desarrollo que se planteo para la creación del municipio de Bacalar, no se alcanzó en los casi 10 años de autonomía, debido a los malos gobiernos y el ejercicio del poder alejados del pueblo, advirtió la abanderada del PT y la coalición "juntos haremos historia" Trinidad Guillen Núñez.


La candidata de la cuarta transformación, consideró la necesidad de cerrar al paso a las administraciones sordas, ciegas y mudas del PRI y el desaparecido Nueva Alianza y recuperar un gobierno del pueblo, en donde sean las propuestas y demandas de los ciudadanos, desde donde se marque el rumbo y las acciones para alcanzar bienestar y desarrollo.



Frente a cientos de ciudadanos y simpatizantes, Trini Guillen pidió hacer un frente común para que, el próximo domingo 6 de junio acudan masivamente las urnas y con su voto llevar a la cuarta transformación al gobierno de Bacalar.



Y de igual mamera votar por la candidatura de Anahí González a la diputación federal por el distrito 02.

15 vistas0 comentarios